TURISMO INTERNO

Un segmento dedicado al turismo nacional ya que dentro de la visión y misión de nuestra empresa tiene como objetivo fomentar la cultura de viaje en los guatemaltecos.

Tours para Familias; por que un viaje familiar ayuda a eliminar el estrés de los padres y a unir aún más con sus hijos por muchas razones, una de ellas es que el padre de familia no debe manejar durante el recorrido, esto hace que la armonía y la calidad de atención sea mayor a sus integrantes.

Nuestras excursiones son de calidad y no cantidad, nos preocupamos por que nuestros clientes viajen cómodos y seguros todo el tiempo y enfocamos nuestros servicios en apoyar a las comunidades en vias de desarrollo sostenible y sustentable.Por lo tanto cada turista que viaja en nuestras excursiones constituye un escalón para esta gran escalera de progreso.

Es por eso que al hacer turismo interno nos beneficiamos todos, si lo hacemos de forma responsable.

  • PAQUETES:
  • Desde 1 día
    2 días 1 noche
    3 días 2 noches
  • Nuestros paquetes incluyen: transporte, hospedaje en hoteles de 3 a 4 estrellas según el caso, alimentaciones (según itinerario), ingresos a sitios a visitar, guía general de turismo y guía local según el caso, actividades culturales, sorpresas y más.

Guías Locales

Nuestro equipo es un conjunto de guías generales y locales, quienes son los mejores anfitriones y expertos en su área y localidad, con quienes nuestros visitantes pueden sentirse seguros y bien acompañados, con gente cordial y hospitalaria.