TOURS PERSONALIZADOS

Estos paquetes se acondicionan a la necesidad o deseos de nuestros clientes ya que se adecuan a sus diferentes intereses, cantidad de días y actividades que cada uno desee realizar en nuestro país o el área mesoamericana, donde nuestro mayor objetivo es satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes brindando servicios de calidad y atención personalizada.

Tours para Familias; por que un viaje familiar ayuda a eliminar el estrés de los padres y a unir aún más con sus hijos por muchas razones, una de ellas es que el padre de familia no debe manejar durante el recorrido, esto hace que la armonía y la calidad de atención sea mayor a sus integrantes.

De igual forma el turismo nostálgico apoya a los guatemaltecos que con mucha ilusión esperan a un ser querido que reside en el extranjero y desean brindarles mometos de felicidad en el que se mezcle el recuerdo y su amor por Guatemala, brindando actividades especiales en las que los conpatriotas se sientan más chapines que nunca y desee regresar y visitar su país natal.

Sus paquetes pueden ser desde 1 a 15 días según el tiempo y posibilidades de viaje.

  • DESTINOS:
  • Guatemala Moderna y Colonial Guatemala una de las ciudades más importantes en Centroamérica con modernos edificios y centros de negocios; en contraste con Antigua Guatemala, la bella ciudad colonial en ella se albergan grandes paisajes e importantes monumentos del siglo XVII y XVIII construcciones coloniales patrimonio de la humanidad, poblados llenos de cultura y tradiciones vivas donde el contacto con la naturaleza y la cultura serán el mejor escenario para los visitantes, Los destinos que visitamos son: Museos de Arqueología y Etnología, Popol Vuh, Miraflores, Ixchel, Centro Histórico y Cívico de la ciudad capital, Sitio Arqueológico Kaminal Juyu, Principales Avenidas y calles de la ciudad, Ciudad Colonial de Antigua Guatemala y sus principales monumentos, Pueblos de San Juan el Obispo, Ciudad Vieja, y San Antonio Aguas Calientes.
  • Corazón del Mundo Maya Se encuentra en el departamento del Peten el más grande de Guatemala pero menos poblado por la cantidad tan extensa selva perteneciente ala Biosfera Maya con un millón de hectáreas designadas a la conservación de flora y fauna, es el lugar donde la cultura maya edificó sus más grandes ciudades, un lugar mágico que nos lleva a imaginar el tipo de civilización majestuosa y las grandes dinastías por medio de recorridos a sus sitios arqueológicos; Tikal, Yaxhá,Uaxactún, Ceibal, Tayasal, Dos pilas, Aguateca y la ciudad perdida del Mirador. Lugares de entorno natural como Parque Ixpanpajul, Zoológico Petencito, Cuevas de Actun Kan, y un recorrido bohemio en la Isla de Flores entre otros.
  • Cultura Maya Viva Un paisaje cultural y geográfico hermoso, donde podemos disfrutar de los mejores paisajes del altiplano mesoamericano y convivir con las etnias que mantienen vivas las tradiciones y costumbres ancestrales, un lugar lleno de colorido que por medio de sus textiles, variedad de artesanías, danzas y gastronomía hacen de esta región un lugar sin igual.

    Además de contar con las mejores vistas desde sus imponentes volcanes que te invitan a difrutar de una agradable caminata hacia su cima. Dentro de nuestros destinos estan: Lago de Atitlan y sus poblados, Chichicastenango, Quetzaltenango, Fuentes Georginas , Huehuetenango, Quiche, Área Ixil.

    Volcanes: Chicabal, Tajumulco, Tacana, Santa Maria, Santiaguito.
  • Caribe Verde Está ubicado en la región de Izabal, Guatemala, acá se encuentra el lago más grande del país que conecta con el océano atlántico y conviven bosques tropicales, flora y fauna muy propia del lugar, este circuito te ofrece contacto con paisajes hermosos además de compartir momentos especiales con “La Cultura Garífuna” su gastronomía caribeña y sus alegres bailes te cautivarán. Visita: Parque Nacional Rio Dulce, Livingston, Sitio Arqueológico Quirigua, Playa Blanca, Balneario Siete Altares, Castillo de San Felipe y muchos destinos más.

  • Verapaces Paraiso Natural Ésta úbicado en la región central del país, ésta compuesta por alta y baja Verapaz, departamentos que son característicos por sus bosques, numerosas formas de disfrutar turismo de aventura como: Rafting en Rio Cahabón, exploración de cuevas y cavernas, Tubbing, avistamiento del ave símbolo de Guatemala: el hermoso “Quetzal” y apreciar las especiales Orquideas de la región. Su gastronomía y su hospitalidad te dejan sin palabras. Visita además: Parque Semuc Champey, Cuevas de Candelaria y Lanquín, Laguna de Lachua y el parque Hunal Ye. Aventura garantizada!.
  • Pacífico Exótico y Diverso Está ubicado a las orillas del mar pacífico y cuenta con una extensa costa de arena volcánica que dá la mejor carta de presentación, tiene diversas temporadas donde puedes realizar actividades especiales, como liberación de tortugas, avistamiento de aves, apoyo en reforestación de manglares, tour por canal de chiquimulilla para observar la flora y fauna local, etc.

    Dentro de estos paquetes podemos fusionar las vivencias dependiendo la cantidad de días a visitar nuestro hermoso país Guatemala o bien extendernos a una aventura por Honduras y El Salvador. Disfruta de las bellas playas de: Monterrico y Hawaii, realiza una cómoda caminata por el volcán Pacaya, o bien llenate de adrenalina en los parques temáticos de Xetulul y Xocomil, La cultura maya esta presente en el pacífico en el Parque Arqueológico Takalik Abaj.

Guías Locales

Nuestro equipo es un conjunto de guías generales y locales, quienes son los mejores anfitriones y expertos en su área y localidad, con quienes nuestros visitantes pueden sentirse seguros y bien acompañados, con gente cordial y hospitalaria.